Largura

Las extensiones permiten un cambio temporal en la apariencia de forma rápida y discreta. Lo mejor para sentirse atractiva es gustarse a una misma, cada persona tiene que decidir cuál es la mejor opción para sí misma.

A la hora de realizar una melena de extensiones, es muy importante colocar la cantidad de cabello que le corresponde a cada persona, proporcional a su propia cantidad. Es decir, una persona con el cabello fino y poca cantidad, necesitará menos pelo para alargar lo mismo, que una persona con el cabello grueso y abundante.

Disfruta de una melena larga

Luzaketak

Aspecto natural

A la hora de alargar el cabello, hay que colocar la cantidad adecuada en cada caso para conseguir un aspecto natural.

Extensiones largura

Cómodo de llevar

Las extensiones de queratina con las que trabajo, son muy cómodas porque el grosor de la extensión se adapta a cada zona.

Extensiones largura

Imperceptible

Como las extensiones se comportan de manera independiente, se pueden realizar cómodamente coletas y recogidos.

Características

Muchas veces, cuando queremos que nuestro pelo crezca, hay momentos en los que la espera se hace larga y deseamos un cambio. Las extensiones, aparte de hacer que nos veamos con una bonita y larga melena durante unos cuatro meses, nos ayudan a que cuando volvamos a la largura de nuestro pelo, lo disfrutemos más. Porque como ya hemos hecho y disfrutado el cambio, volver a la largura de nuestro cabello, se convierte en otro cambio.

Características del pelo

Personalmente estoy muy contenta con la calidad del cabello que utilizo, porque además de estar sano y brillante, no se encrespa. Se alisa con mucha facilidad y si se deja secar al natural aparece una suave onda muy bonita y natural.

Además los colores no pierden pigmento ni intensidad. Por ejemplo, unas extensiones colocadas al principio del verano, aunque las retire cuatro meses después, a principios del otoño, siguen manteniendo el mismo color que el primer día, a pesar de haber estado todos los días expuestas al sol.

Si queremos podemos potenciar esa onda, con el correspondiente producto para definir los rizos, el difusor y las técnicas adecuadas de peluquería, la onda que surge es preciosa para poder llevar la melena ondulada. Por otro lado, al ser un pelo domable, tanto los alisados con cepillo o plancha, como los rizos hechos con la plancha o las tenacillas duran mucho.

Cuidados para un buen mantenimiento de las extensioness

Hay que seguir una serie de cuidados para el buen mantenimiento de una melena larga con extensiones:

  • Aprender a cepillar las extensiones correctamente, para las melenas largas con extensiones suelo recomendar el uso de un cepillo especial que también sirve para cuando no se llevan extensiones.
  • Utilizar mascarilla. Una de las cosas que se suele notar a la hora retirar las extensiones es que el cabello propio está completamente sano y que ha crecido mucho con respecto a cómo se tenía antes. El pelo ha estado protegido durante 3 o 4 meses, principalmente protegido del calor del secador y de las planchas. Cuando se llevan extensiones, el cabello propio pasa a un segundo plano y quien más sufre los estragos del calor del secador y las planchas son las extensiones. Por ello hay que cuidarlas y aplicarles mascarilla hidratante en medios y puntas al menos una vez a la semana para que la melena luzca bonita y saludable.
  • También hay que protegerlas del calor directo del secador, para no fundir la unión de keratina. A la hora de realizar un secador de mano hay que tener cuidado de que la pestaña del secador no apunte directamente sobre la keratina
  • Un cabello largo y bonito, requiere dedicación, paciencia y cuidado

Catálogo de largura de Hairdreams

Como podemos ver en este catálogo gracias a las fotografías del antes y el después, independientemente de que tengamos nuestro cabello más largo o más corto, con el uso de extensiones podemos conseguir una melena espectacular.

Alargar zonas concretas del cabello

Alargar flequillo

Aspecto natural

La técnica con la que trabajo es queratina líquida, ésto permite realizar extensiones muy finas en zonas más expuestas.

Cómodo de llevar

Al tratarse de extensiones muy finas, resultan muy cómodas de llevar en zonas delicadas como las sienes o las patillas.

Alargar patillas

Imperceptible

Estas extensiones son tan finas, que son completamente imperceptibles a la vista aunque se tenga el pelo corto.

Características

En el sistema de extensiones con el que trabajo, utilizo la cantidad de pelo y de keratina adecuada para cada zona, siendo la zona de las sienes y las patillas, las zonas donde el cabello es más fino. Siguiendo esa proporción, mediante el uso de extensiones muy finas se pueden alargar ciertas zonas que nos permiten un cambio sin esperar a que el pelo crezca.

Estas zonas principalmente suelen ser el flequillo cuando se peina hacia un lado y las patillas o los laterales en torno a las orejas. Son zonas en las que hay que realizar un trabajo muy fino para que no se note que se lleva extensiones. El resultado es igual de cómodo que cuando usamos extensiones para aportar volumen, pero menos duradero por ser extensiones muy finas.

Alargar la nuca