Prótesis capilares

Las prótesis capilares se realizan a medida, completamente personalizadas, tanto para mujeres como para hombres, teniendo muy en cuenta el tipo de cabello, grosor, ondulación, color, brillo…., para que sea exactamente igual al propio cabello. Si la superficie de la prótesis es de tamaño mediano o grande, hay que realizarla sobre un molde a la medida de la anatomía de la cabeza, para que se adapte perfectamente al cuero cabelludo de la persona, como una segunda piel.

Alopecia androgenética masculina

Alopecia androgénetica

Aspecto natural

Las prótesis capilares hechas a medida, se adaptan perfectamente al tipo de pelo, la densidad y el color de cada persona.

Cómodo de llevar

Con el uso de adhesivos, duraderos, hipoalergénicos, finos y transparentes, se consigue una duración de 3 a 4 semanas.

Prótesis capilar

Imperceptible

Al realizar las prótesis a medida se consigue una densidad natural para que se asemeje al propio cabello.

Características

Tanto para la alopecia androgenética masculina, la alopecia frontal fibrosante y la alopecia areata se usa el mismo tipo de prótesis. A continuación se detallan sus principales características:

Alopecia frontal fibrosante

Aspecto natural

El resultado es completamente natural, como si se tratara del propio cabello, pudiendo hacer una vida normal.

Cómodo de llevar

Nadie notará que la llevas puesta, de hecho, el cambio se puede hacer gradualmente y nadie notaría la diferencia.

Imperceptible

Las prótesis son tan finas que apenas se aprecian al tacto. Las personas que las llevan se olvidan de que las llevan puestas.

El cambio se puede hacer gradualmente o de una sola vez.

 En el caso de que la zona con alopecia sea muy amplia, se puede hacer un cambio progresivo para que el cambio sea más natural.

Prótesis capilar

A partir de llevar la prótesis uno o dos días, después de dormir y de ducharse con ella, las personas enseguida se acostumbran a su nuevo aspecto mirándose en el espejo y viéndose bien. Integran el cabello de la prótesis como si fuera el suyo propio.

Durante su uso, la sensación es de total comodidad, pudiendo hacer vida normal, incluído lavarse el cabello a diario, hay personas que se olvidan de que la llevan puesta.

El principal defecto de las prótesis que ya vienen hechas, es que suelen tener excesiva cantidad de cabello y en personas de pelo fino no quedan tan naturales como si se tratase del propio cabello de la persona. Por esa razón, al realizarlas artesanalmente, de forma personalizada, se consigue la densidad adecuada a cada caso y el resultado es completamente natural, como si se tatara de su propio cabello.